1. eSkip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Please update your Flash Player to view content.

  GDL y Area Metropolitana Tels. 36 00 66 33.    Cd. México, Edo de México, Puebla y Monterrey al 01 800 822 94 57

Please update your Flash Player to view content.

Porque mi refrigerador no enfría lo suficiente

PDF Print E-mail

Verifique si llega la potencia al refrigerador. Asegúrese de que el enchufe se encuentra colocado correctamente en el tomacorriente y que el control de temperatura se encuentra en la posición de "encendido".

Si el refrigerador acaba de ser revisado por el servicio, podría estar aún en la modalidad diagnóstico. Desconecte la energía de su refrigerador por 30 segundos y esto debería borrar el panel de control. El refrigerador debería enfriar normalmente ahora.

 

  • Verifique las configuraciones del control de temperatura.
  • Para los modelos mecánicos o con lectura digital, ajuste el control de temperatura a un número más para programar una configuración más fría.
    Para los modelos con lectura de temperatura real, ajuste el control de temperatura a un grado menos para programar una configuración de temperatura menor.

     

  • Deje pasar alrededor de 24 horas para que la unidad se enfríe y se estabilice después de la instalación inicial.
  •  


    Asegúrese de que el refrigerador y el congelador contienen una carga razonable de alimentos. Los recipientes cerrados de agua, comida o alimentos no perecederos ayudarán a estabilizar la temperatura. Esto se debe a que los artículos en el refrigerador absorben el frío, y en realidad funcionan para ayudar al refrigerador a mantener una temperatura constante, casi de la misma manera en la que los cubos de hielo mantienen una bebida fría. Cuando usted abre la puerta del refrigerador, el aire frío sale rápidamente y el aire cálido entra rápidamente. Mientras más artículos haya en el refrigerador, menos aire fresco se necesitará para mantener el refrigerador frío. Por lo tanto, cuando usted cierra la puerta nuevamente, el refrigerador retoma más rápidamente una temperatura estable.

    Add comment


    Security code
    Refresh

    Monedero CFE

    monederocfe
    *Somos Afiliados a este programa